Bases de Datos

En lado derecho superior de esta página en:

Plaguicidas RAP-AL América Latina hay un enlace a la Base de Datos de RAP-AL. Allí usted podrá encontrar próximamente (fines de 2004) información en español sobre plaguicidas y regulaciones nacionales de 17 países de América Latina elaborada por la Red de Acción en Plaguicidas y sus Alternativas de América Latina (RAP-AL) Por ahora se encuentra en una fase de marcha blanca solo disponible para los coordinadores nacionales de RAP-AL.

Plaguicidas PAN Norteamérica encontrará un enlace a la Base de Datos de Pesticide Action Network- North America (Red de Acción en Plaguicidas de Norteamérica). Aquí usted encontrara información actual en inglés de toxicidad y regulaciones sobre plaguicidas en Norteamérica. Además de información adicional de uso de plaguicidas en California, alternativas no tóxicas y otros recursos.

Alternativas PAN Alemania usted podrá encontrar la Base de Datos “OISAT Info” que es un nuevo servicio en línea en inglés de PAN Alemania (Pesticide Action Network- Germany) para el manejo no químico de plagas en el trópico hospedado en la red internet y orientado a las necesidades de los pequeños (as) propietarios (as) agrícolas y también de los agricultores analfabetos. Los usuarios puede elegir, bajar de internet y editar aquellas partes de OISAT Info que les parezcan relevantes, y de ese modo, crear folletos impresos, personalizados según sus propios criterios.