¿Que es RAP-AL?
Links
Publicaciones
Plaguicidas
Transgénicos
Campañas
Seminarios
Noticias
Base de datos
Alternativas
 
Cumplan la promesa: Eliminen los COPs
Revista Enlace
No a las fumigaciones del plan Colombia
DIA INTERNACIONAL DEL NO USO DE PLAGUICIDAS
Descarga Afiche

Descarga Afiche

Descarga Afiche
Plaguicidas RAP-AL América Latina | Plaguicidas PAN Norteamérica | Alternativas PAN Alemania

Share |
Base Datos

Alternativas PAN Alemania

OISAT Info
El servicio en línea de PAN Alemania para el manejo no químico de plagas en el trópico.

OISAT Info es un servicio nuevo de información sobre manejo no químico de plagas en el trópico, hospedado en la red internet y orientado a las necesidades de los pequeños propietarios agrícolas, hombres y mujeres, y también de los agricultores analfabetos. El servicio de información ofrece métodos preventivos y curativos para el manejo de plagas, con el objetivo final de aumentar los mecanismos auto-regulatorios dentro de los sistemas agrícolas y de reducir el uso de plaguicidas sintéticos. La estructura del servicio de información tiene como base la propia lógica de los usuarios.

El servicio de información está dirigido principalmente a quienes trabajan en capacitación y extensión agrícola; sin embargo puede ser usado también por los propios agricultores. Los usuarios puede elegir, bajar de internet y editar aquellas partes de OISAT Info que les parezcan relevantes, y de ese modo, crear folletos impresos, personalizados según sus propios criterios.

Este material puede traducirse a los idiomas locales. En forma paralela al servicio OISAT Info, Pan Germany intenta establecer una colaboración sistemática con las redes de capacitación y extensión agrícola (OISAT PartnerNetwork), como una estrategia para llevar la información desde OISAT Info directamente a terreno, y al mismo tiempo, retroalimentar sistemáticamente a OISAT Info con las experiencias en terreno.

Visite OISAT Info en http://www.oisat.org


--

Pestizid Aktions-Netzwerk e.V. Fon: +49 (0)40-39 91 91 0-0
Nernstweg 32, D-22765 Hamburg Fax: +49 (0)40-390 75 20
Por favor, use nuestra nueva dirección: presse@pan-germany.org
¿Conoce nuestro sitio web?
Encontrará mucha información de interés en:
http://www.pan-germany.org